New York Mets starting pitcher Carlos Carrasco prepares to throw a bullpen during Spring Training at Clover Park, Sunday, Feb. 28, 2021, in Port St. Lucie, FL. (for the NY POST Photo/Corey Sipkin)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

El haber llegado con una semana de atraso, no fue ningún problema para Carlos Carrasco, quien este domingo realizó su primer bullpen con los Mets de Nueva York, en el complejo de Port St. Lucie, Florida.


El diestro soltó el brazo sin problemas y desde ya se trazó la meta de alcanzar los 200 episodios en esta temporada 2021.


“Siempre preparo mi cuerpo y preparo mi brazo para la temporadas, así que estoy preparándome para volver a lanzar de 180 a 200 innings”, destacó Carrasco en rueda de prensa.

La última vez que “Cookie” arribó a los 200 innings lanzados fue en la temporada 2017, cuando terminó con 18 triunfos sobre seis reveses y dejó una efectividad de 3.29 y 226 ponches, para terminar de 4° lugar en la carrera por el Cy Young de la Liga Americana.

Vacunado contra el Covid
Los Mets de Nueva York no quieren pasar ningún tipo de susto durante la temporada con Carrasco y por ser persona de alto riesgo, debido a su pasado con la leucemia, el criollo recibió la vacuna contra el Covid-19.
“Ellos solo quieren asegurarse de que mi corazón está bien y que la leucemia esté bien, por eso fue el retraso de mi incorporación a los entrenamientos”, agregó Carrasco. “En realidad me siento muy bien. Todo está bajo control”.

Carrasco está llamado a ser uno de los pilares del mánager, Luis Rojas, en la rotación de los metropolitanos, aún así pierda su salida en esta primera semana de juegos en la Liga de la Toronja, en Florida.

Por su parte, desde el cuerpo técnico y la gerencia de Nueva York sienten una gran confianza en el abridor venezolano.
“Estamos hablando de un lanzador que tiene el potencial para ser el número 2 de cualquier equipo en las Grandes Ligas. Nos brindará mucho con su repertorio y lo que podrá hacer desde el montículo”, finalizó el mánager Luis Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.