Miggy al Bate: El “Tigre Mayor” disputará su primer juego en la Liga de la Toronja

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La mesa está servida y hoy (miércoles) el “Tigre Mayor” hará su debut en la Liga de la Toronja.

Tal y como estaba previsto, Miguel Cabrera saltará al terreno del Joker Marchant Stadium en Lakeland para disputar su primer juego de la pretemporada con Tigres de Detroit. El derecho alineará como cuarto bate y designado por los bengalíes.

“Amo el beisbol y me encanta pasarla bien en el terreno”, le comentó Cabrera a Jason Beck de MLB.com, unos días atrás cuando se acercó a los medios. “Me fascina estar allá afuera. Puedo enseñarles a estos muchachos a divertirse, pero al mismo tiempo a trabajar duro. Mientras más relajados puedan estar en el terreno, pienso que mejor pueden pensar y reaccionar con las jugadas. Trato de disfrutar esto y pasarla bien. Intento hacer lo que amo: Jugar beisbol”

Cabrera, quien irá a su temporada 19 en las Mayores sabe muy bien que tiene un gran reto consigo mismo: Estar saludable y volver a jugar en la inicial. ” No puedo esperar a jugar en la primera base. He esperado por esta oportunidad por mucho tiempo”, agregó el capitán de los Tigres.

Cabrera irá con calma esta pretemporada. Su mánager A.J. Hinch no quiere usarlo en extremo en la inicial, pues el único objetivo de todos es que el slugger esté a plenitud de condiciones para que pueda aportar al equipo y alcanzar su metas personales, en las que destacan los 500 jonrones y 3000 hits.

En el mismo encuentro, Wilson Ramos defenderá la receptoría por primera vez en estos juegos de pretemporada y Harold Castro será séptimo bate y antesalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.