Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El debut de primavera de Corey Kluber con los Yankees no pudo haber sido mejor.

El derecho lucía perfectamente sano en su primer juego después de lanzar una entrada la temporada pasada antes de que un hombro lesionado lo dejara fuera por el resto del año.

Contra los Azulejos de Toronto el miércoles, el ex ganador del Cy Young retiró a los seis bateadores que enfrentó, incluidos tres por ponches, en su salida de dos entradas.

Kluber lanzó 22 lanzamientos, 15 de strikes.

“Sentí que era bastante sólido”, dijo Kluber. “Lo primero y más importante es salir y enfrentarnos a otro equipo. Estaba bromeando que era la primera vez que lanzaba múltiples entradas contra un oponente real en casi dos años. Eso es muy largo.”

Los Yankees firmaron a Kluber por un año y $ 11 millones como parte de una reestructuración de su rotación. Masahiro Tanaka volvió a jugar en Japón, James Paxton firmó con Seattle y JA Happ se mudó a Minnesota.

Están seguros de que Kluber está sano después de que el derecho se rehabilitó con el director de salud y rendimiento de los jugadores de los Yankees, Eric Cressey.

“En cuanto a lo físico, siento que estoy en un buen lugar”, dijo Kluber, quien estuvo fuera de acción en gran parte de 2019 y 2020 por una fractura en el antebrazo. “No salgo con ningún pensamiento sobre las lesiones que he sufrido en el pasado. Solo estoy tratando de prepararme para la temporada”.

Parte de eso es volver a la mentalidad correcta en el montículo.

“Hago un buen trabajo manteniendo mis emociones equilibradas”, dijo Kluber. “En todo caso, tal vez necesitaba adrenalina para recordarle a mi cuerpo lo que se siente salir y tener eso. Es difícil replicar eso en una [sesión] de bullpen o BP en vivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.