SCOTTSDALE, AZ - FEBRUARY 26: Colorado Rockies pitcher Antonio Senzatela warms up at Salt River Fields at Talking Stick February 26, 2021. (Photo by Andy Cross/The Denver Post)

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El abridor de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, está lesionado. El derecho sufrió una leve distensión en el tendón de la corva derecho el lunes y probablemente se perderá dos aperturas de la Liga Cactus.

“Se ha retrasado un poco”, dijo el manager Bud Black el miércoles por la tarde. “Lo sufrió mientras hacía el calentamiento de los lanzadores. Vamos a ver cómo se repone. Está recibiendo tratamiento. Estuvo atrapando pelotas hoy y probablemente no hará (su primera) salida y probablemente tenga dudas para la próxima”.

Senzatela tuvo una gran temporada 2020 y se espera que sea uno de los mejores lanzadores de Colorado esta temporada. El año pasado, registró una efectividad de 3.44 y un WHIP de 1.214 mientras caminaba solo 2.2 bateadores por nueve entradas. Todas esas estadísticas fueron las mejores del club.

El derecho debería tener suficiente tiempo para estar listo para su primer inicio de temporada regular, pero tendrá que evitar cualquier contratiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.