Jackie Bradley llevará su defensa a Milwaukee

Foto: Michael Dwyer/Associated Press

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jardinero Jackie Bradley Jr. firmó este jueves con los Cerveceros de Milwaukee por dos temporadas y $24 millones, de acuerdo a Julian McWilliams del Boston Globe. El trato incluye una opción por parte del jugador después del primer año.

Bradley, quien entró a la agencia libre como el segundo mejor jardinero tras George Springer, acarreaba interés de varios clubes incluyendo a Mets, Astros, Giants, y Phillies. Aunque los Medias Rojas prometieron mantenerse en contacto con él hasta que tomara una decisión, según Chris Cotillo de MassLive, una reunión nunca se llegó a dar entre ambas partes.

Los Brewers buscarían insertar a JBJ entre Lorenzo Cain y Christian Yelich, por lo que Avisaíl García sería degradado a la banca. Inicialmente se había reportado que Bradley buscaba un contrato de tres a cuatro zafras.

Bradley, quien en abril cumplirá 31 años, en 8 temporadas con Boston, registró línea .239/.321/.412/.732 con 435 anotadas, 162 dobles, 23 triples, 98 vuelacercas y 376 impulsadas. Su palmarés incluye un anillo de Serie Mundial, una convocatoria al juego de estrellas, un guante de oro y un MVP en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.