Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Con solo 25 años, no es el final del camino para José Castillo. Pero otro revés por lesión no es algo que él o los Padres de San Diego quisieran ver de él esta primavera.

En un juego simulado esta semana en Arizona, Castillo salió del montículo después de solo seis lanzamientos después de experimentar tensión en el antebrazo. Esta noticia llega de la mano de un gran problema en su brazo de lanzar que le costó toda la temporada 2020 y una campaña 2019 en la que lanzó solo dos tercios de entrada por un par de lesiones.

Castillo, un zurdo prometedor, se someterá a una cirugía de Tommy John después de que un examen de resonancia magnética reveló un desgarro en su UCL.

“Obviamente es aplastante”, dijo el jueves el manager Jayce Tingler. “Todo lo que ha pasado, la forma en que ha trabajado para volver, es frustrante, aplastante”.

Solo quedará esperar cuando el joven José Castillo esté totalmente recuperado de la temerosa Tommy John. Es una cirugía que obliga a perder al menos 12 o 18 meses de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.