Nate Pearson irá a la lista de lesionados

Foto: Cliff Welch/Getty Images

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El joven lanzador Nate Pearson ha sido diagnosticado con distensión grado 1 en la ingle derecha, así lo confirmó el Gerente General de los Blue Jays, Ross Atkins en la mañana de este jueves.

“Debemos ser cautelosos y estar seguros de que el dolor se ha ido completamente”, dijo el Gerente a los reporteros en una videoconferencia. Pearson hizo su debut en lunes en la Liga de la Toronja ante los Piratas donde permitió una carrera sucia en un inning de labor.

Las distensiones en la ingle suelen ser lesiones de varias semanas de recuperación, por lo cual es probable que no este listo para el Opening Day. Pearson realizó cuatro aperturas en la corta zafra 2020, donde dejó récord de 1-0 con 6.00 de efectividad y 16 ponches y WHIP de 1.50 en 18 entradas lanzadas.

Por su parte Bryan Baker ha sufrido una distensión grado 1 en el codo derecho. Atkins explicó que es una lesión que envuelve el ligamento colateral cubital, pero la esperanza pasa porque un plan de tratamiento conservacional sea exitosa para curar la lesión.

Baker, de 26 años, probablemente no esté listo para el comienzo de la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.