Se espera que Luis Torrens debute este fin de semana

Foto: Ken Lambert / The Seattle Times

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El receptor venezolano Luis Torrens no ha podido debutar con los Marineros de Seattle en la Liga del Cactus debido a un corte en su dedo, pero se espera que pueda ver acción este fin de semana, de acuerdo a Shannon Drayer de 710 ESPN Seattle.

Torrens se cortó el dedo en la sala de pesas hace un par se semanas, pero está haciendo progresos para finalmente hacer su aparición en los juegos de entrenamiento de los Marineros y ponerse a tono para el inicio de la temporada. El oriundo de Valencia está llamado a compartir tiempo de juego con Tom Murphy en la receptoría.

El venezolano, que aún no llega a a 100 juegos en las Mayores (ha disputado 88), registra promedio de .198 con un jonrón y 13 carreras impulsadas. Su OPS es de .541.

Sobre Shed Long, la periodista comentó que se está recuperando de una cirugía en la espinilla, y aunque enfrentó a James Paxton en un juego simulado el miércoles, aún no hace su debut en la Liga del Cactus.

En dos zafras Long registra porcentajes de bateo de .223/.294/.383/.677 con ocho cuadrangulares y 24 producidas, y para este año proyecta ser un súper-utility para Seattle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.