Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Dodgers están cada vez más cerca de tener a su equipo en plena salud. A menos de una semana completa de los juegos de los Entrenamientos de Primavera, algunos de sus titulares regulares están volviendo al 100 por ciento de salud y preparándose para una temporada completa.

Uno de esos jugadores es Cody Bellinger. Hubo algunas dudas de que el jardinero estaría listo para entrar a los juegos al final del Entrenamiento de Primavera en las últimas semanas. El patrullero de los Dodgers se sometió a una cirugía para corregir un problema en su hombro derecho que le provocó múltiples dislocaciones.

La dislocación más notable del hombro de Bellinger se produjo durante una celebración durante la NLCS. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, informó a principios de enero que Bellinger aún tenía que levantar un bate. Las preocupaciones en torno a esa noticia se disiparon cuando apareció un video de Bellinger tomando envíos en una jaula la semana pasada.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas que Cody Bellinger está “progresando muy bien”.

Según los informes, Bellinger también ha estado participando en ejercicios defensivos y también ha estado bateando en el campo. Todas las señales parecen apuntar hacia el regreso del Jugador Más Valioso de 2019 para el Día Inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.