Jake Odorizzi finalmente ha firmado y será nuevo jugador de Astros

Foto: Raj Mehta-USA TODAY Sports

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador derecho Jake Odorizzi y los Astros de Houston llegaron a un acuerdo este sábado por dos temporadas y con una opción del jugador para ampliar a un tercer año, así lo reportó Jeff Passan de ESPN a través de una fuente con conocimiento del trato.

Los términos del contrato no fueron revelados, pero a finales de febrero si había especulado sobre las opciones de mercado para Odorizzi, quien hasta ese momento era probablemente el último agentes libres de renombre que quedaba en el mercado.

El ex lanzador de los Twins solo realizó 4 aperturas en la corta temporada 2020 pero en 9 años de carrera ostenta efectividad de 3.92 con 995 guillotinados y 1042.1 innings de labor en 195 juegos (192 aperturas). En 3 zafras con Minnesota dejó récord de 22-18 en 66 inicios con efectividad y WHIP de 4.11 y 1.28 respectivamente.

Teniendo en cuenta la fractura de dedo de Framber Valdez, Odorizzi pasará a integrar una rotación conformada por Justin Verlander, Zack Greinke, Lance McCullers Jr. y José Urquidy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.