Keibert Ruiz ha llegado a Arizona y se reportará proximamente

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El prospecto y receptor venezolano Keibert Ruiz, ha arribado al campamento primaveral de los Dodgers de Los Ángeles, dijo este sábado Dave Roberts.

Ruiz tuvo problemas con la visa, pero se unirá a las labores del equipo una vez cumpla con los protocolos de salud y seguridad contra el COVID-19, probablemente en una semana. Roberts también añadió que podría incorporarse pronto a los juegos de la Liga del Cactus.

El jugador de 22 años, quien está catalogado como uno de los mejores prospectos de la organización, probablemente abrirá la temporada en Ligas Menores. Ruiz se fue de 8-2 en sus dos primeros juegos en las Mayores en 2020 y bateó para promedio de .250 con jonrón, remolcada, anotada y OPS de .875. A la defensiva registró una asistencia en 17 innings cubiertos en la receptoría.

En otras notas de los Dodgers, Roberts comentó que no espera que Brandon Morrow, quien no lanza desde 2018, haga una aparición en la Liga del Cactus durante esta primavera. El veterano de 36 años debe fortalecer su brazo, dijo el estratega de la novena californiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.