Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Las negociaciones de otorgar contratos voluminosos a los jugadores en los Nacionales de Washington es algo normal en los últimos años. Sus principales lanzadores (abridores) cuentan con esos registros. Luego, aparecieron los bateadores que firmaron una alta suma para llegar allí. Así que, una extensión de estadía para las nuevas estrellas debe estar en camino.

Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin son muestra de que el dinero si motiva a conseguir grandes logros. En 2019 estos tres serpentineros consiguieron alzar la Serie Mundial.

En el bateo: Anthony Rendón otorgó grandes frutos hasta su despedida. Luego, llegó Bryce Harper con más de 300 millones de Dólares asegurados. Ahora, la cuestión es “amarrar” el futuro de los más jóvenes, como hicieron los Padres de San Diego con Fernando Tatis Jr.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo el lunes que los Nacionales han tenido discusiones internas con los propietarios sobre posibles extensiones para Juan Soto y Trea Turner.

Rizzo dijo que están en medio de “tomar decisiones sobre cómo se vería el marco de tiempo” y qué anticipa que el club hará ofertas formales en algún momento en el futuro cercano.

Turner está bajo el control del equipo hasta el 2022, mientras que Soto estará hasta el 2024. El precio de venta de Soto podría rivalizar merecidamente con la reciente extensión de $340 millones de Fernando Tatis Jr. con los Padres.

Soto es uno de los mejores jugadores ofensivos del juego, comparado hoy con Ted Williams. Turner es una de las superestrellas más dinámicas y subestimadas del juego.

¿Cuánto costará extender al próximo Ted Williams? Esa es una pregunta difícil, especialmente cuando lo representa Scott Boras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.