Stephen Strasburg tendrá el martes su debut en la primavera

Foto: AP

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El manager de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, anunció la mañana de este lunes que Stephen Strasburg hará su debut en la Liga de la Toronja el martes 9 de marzo ante los Astros en Palm Beach.

Se espera que Strasburg lance una o dos entradas y esté sobre los 30-35 pitcheos. El serpentinero de 32 años fue diagnosticado con síndrome de túnel carpiano y se sometió a una cirugía que acortó su accionar en 2020, pero afortunadamente para el equipo, se ha sentido bien esta primavera.

Por su parte, el Gerente General del equipo, Mike Rizzo, dijo que Jon Lester está de vuelta al campamento luego de someterse a una cirugía la semana pasada para removerle la tiroides.

El ejecutivo dijo que “se ve genial” y que previo a la cirugía estaba estaba listo para realizar 50 pitcheos, sin embargo, no reveló si podría estar listo para el Opening Day.

Tanner Rainey, quien había presentado una tensión en un músculo menor cerca de la clavícula, ha mejorado y se espera que realice este lunes una sesión de bullpen. El equipo anticipó que estará listo para el inicio de la contienda regular y ser, probablemente, el setup que le “prepare la mesa” a Brad Hand.

Mike Rizzo también arrojó la posibilidad de iniciar la zafra con una rotación de seis lanzadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.