CHICAGO, ILLINOIS - JULY 03: In an aerial view from a drone, Wrigley Field is seen prior to summer workouts on July 03, 2020 in Chicago, Illinois. (Photo by Quinn Harris/Getty Images)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Si hay una ciudad que respira beisbol en los Estados Unidos, esa es Chicago y para fortuna de los aficionados de Cachorros y Medias Blancas, esta temporada 2021, el Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field volverán abrir sus puertas a los aficionados.

El anuncio lo hizo la propia Alcaldesa de la Ciudad de los Vientos, Lori Lightfoot a través de un video en su cuenta de Twitter.

Al igual que otros estadios, la casa de los Cubs y de los White Sox recibirán, en un principio al 20% de la capacidad de aficionados para el inicio de la temporada y así ir aumentando la cantidad de asistentes al recinto deportivo.

“Es una alegría y muy satisfactorio poder recibir a los seguidores de los Cachorros en el Wrigley Field y poder darles la felicidad de la primavera después de un año difícil”, declaró por medio de un comunicado el presidente de operaciones empresariales del conjunto, Crane Kenney al poral MLB.com.

Sin duda es un aliciente para los oseznos y los patiblancos el tener nuevamente público en sus gradas. En principio, por tratarse de una de las aficiones más aguerridas de la MLB y, en el sur de la ciudad, los ChiSox tendrán testigos de lo que podrán hacer esta temporada en la división Central de la Liga Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.