Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El lanzador Carlos Carrasco no hará su debut en la primavera este fin de semana como se informó anteriormente, pero continuará aumentando en las sesiones de práctica de bateo en vivo, informa el mánager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas.

Carrasco se perdió el inicio del campamento por razones no reveladas, no relacionadas con lesiones. Aparentemente, está detrás del resto del personal de los Mets, pero parece que la decisión de subirlo detrás de escena es un simple cambio de planes y no está relacionado con ningún tipo de lesión. Suponiendo que no surjan informes de una lesión en el corto plazo, Carrasco no debería tener problemas para prepararse para el Día Inaugural.

El derecho llegó un poco tarde al campamento de los Mets en Port St. Lucie, Florida debido a exámenes médicos adicionales relacionados con su diagnóstico de leucemia en 2019, y el club quiere fortalecerlo en lugar de lanzarlo directamente a la Liga de la Toronja.

Rojas dijo que esto no debería afectar la preparación del veterano derecho para el comienzo de la temporada regular de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.