Por Víctor Boccone/@Vboccone

Tigres de Detroit sigue sumando poder a su ofensiva y cuando restan poco más de tres semanas para que suba el telón de la temporada 2021, el 1° de abril, dos piezas importantes se unirán a la manada que comanda el mánager, A.J. Hinch.

Se trata de los venezolanos, Víctor Reyes y Renato Núñez, quienes recibieron el visto bueno para uniformarse con los felinos e iniciar su pretemporada. Luego de que Reyes se ausentará por 15 días, al contraer Covid-19, el jardinero está previsto ser Bateador Designado en el juego de este miércoles frente a Philadelhia Phillies.

Reyes tendrá el reto de pelear por un puesto en la alineación titular de Detroit. Específicamente, en el jardín derecho, pues con la llegada de Nomar Mazara y Robbie Grossman, en la pradera izquierda, luce difícil esta batalla para el criollo que promedió para .277 con cuatro bambinazos y 14 remolcadas en 2020.

Núñez a demostrar su plusvalía

Una de las llegadas más esperadas para los Tigres en estos entrenamientos primaverales ha sido la de Renato Núñez, quien acordó contrato de liga menor con invitación al spring training con Detroit, tras ser dejado libre por Orioles de Baltimore.

El oriundo de Valencia es vista como una de las piezas idóneas del equipo para defender la inicial. Además, su ofensiva será de gran aporte para los Tigres, quienes tendrán en ese corazón ofensivo a Miguel Cabrera, Wilson Ramos y a Nico Goddrum.

Nuñez, quien había tenido problemas con la visa, no pudo llegar a tiempo a los entrenamientos en Tiger Town, Lakeland; sin embargo, ya recibió el visto bueno y se espera que a final de semana salte al terreno y comience a demostrar su plusvalía.

En las últimas dos temporadas, Renato Núñez se convirtió en el hombre del poder de los Orioles, más aún con la ausencia de Trey Mancini. Entre 2019 y 2020, el valenciano llegó a despachar 43 jonrones con 121 carreras remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.