Los Rangers permitirán capacidad máxima en su estadio

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles que permitirán la asistencia total de público (40,518 personas) para el Opening Day del equipo en el Globe Life Field el 5 de abril ante los Blue Jays. A la vez que develaron detalles de como será la venta de boletos para los juegos de marzo y abril en el recinto de Arlington.

“A los Rangers les alienta que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir completamente el Globe Life Field al comienzo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas”, dijo el presidente de operaciones comerciales y director de operaciones, Neil Leibman.

Leibman también comentó en el comunicado oficial del equipo que le solicitará a las personas que ingresen al parque de juego el uso de mascarilla o cubierta facil, al tiempo que dijo que estarán trabajando en conjunto con MLB en algunos protocolos de salud y seguridad adicionales para jugadores y en la implementación de otras medidas de salud pública.

Algunas medidas de salud y seguridad incluyen el uso de mascarilla o cubierta facial en todas las instalaciones excepto para ingerir líquido o alimentos, se habilitarán estaciones de desinfección en todas las localidades y la venta de boletos será solamente digital. Adicionalmente se aplicarán medidas de distanciamiento seguro en los locales comerciales del estadio, así como la prohibición de bolsas excepto aquellas que tengan una finalidad medica y sean utilizadas para bebés o niños pequeños.

El protocolo también contempla una distancia prudencial entre asientos excepto para el juego inaugural donde habrá capacidad máxima. Por otra parte, el equipo homenajeará a través de fundaciones y programas para honrar a los héroes de primera líneas, es decir, médicos, personal de salud, asistencia y rescate durante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.