Por Víctor Boccone/@Vboccone

Un gran alivio debe sentir el mánager, Aaron Boone en estos momentos. Y no precisamente por haber salido de manera exitosa de su operación en la que le colocaron un marcapasos. Nos referimos a la nueva versión que está viendo el piloto de los Yankees, de Gary Sánchez.

Cuando todo parecía venirse abajo con el receptor dominicano. Incluso, se rumoró que podía salir del equipo del Bronx, Sánchez apretó el acelerador y ha demostrado, en estos entrenamientos primaverales, que puede ser un digno miembro de los Bombarderos del Bronx.

“Creemos en él”, exclamó en su momento Boone sobre Sánchez “Sentimos que el puede ser un jugador que marque la diferencia en el terreno”.

Y es que está nueva versión de Sánchez tiene atónitos a todos en el clubhouse de los neoyorquinos. Con tres cuadrangulares en seis juegos de la Liga de la Toronja, además de una buena defensa detrás del plato, aquellos rumores sobre su salida de Nueva York se las llevó el viento.

Gary es un jugador que puede salir al campo y ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Tiene esa dinámica”

Aaron Judge, New York Yankees (Outfielder)

A la calladita, este muchachos de 28 años, necesita saldar su deuda del 2020 con la difícil afición neoyorquina, cuando bateó para .147 en 49 juegos y despachó 10 bambinazos con 24 impulsadas.

Por eso tanto el mánager Boone como el resto de los miembros de la gerencia de Nueva York, comenzando por Brian Cashman esperan que Sánchez vuelva a ser aquel bateador que sonó 11 jonrones en sus primeros 23 juegos en las Mayores, entre 2015 y 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.