Por Víctor Boccone/@Vboccone

Buenas noticias podrían recibir los Medias Rojas de Boston durante este fin de semana. Luego de varios días fuera de los entrenamientos primaverales, por molestias en el hombro, el nativo de Oranjestad, Aruba, Xander Bogaerts estaría de regreso a la alineación patirroja a finales de esta semana como Bateador Designado.

De acuerdo con el periodista, Alex Speier, Bogaerts regresará a la alineación de Boston si no hay ningún contratiempo en sus prácticas de bateo en el JetBlue Park de Fort Myers, hogar de los Medias Rojas en estos entrenamientos primaverales.

Para el mánager Alex Cora y el resto del conjunto sería una gran adición el regreso de Bogaerts a las paradas cortas y a la parte alta del lineup ofensivo, pues es considerado uno de los mejores bateadores del conjunto y de la Liga Americana. Su ausencia ha sido debido a molestias en el hombro; sin embargo, tras los exámenes pertinentes, el isleño no tiene nada de qué preocuparse.

En 2020, Bogaerts fue la única noticia agradable de Boston, al terminar la temporada con .300 de promedio, 11 jonrones y 28 carreras remolcadas; por lo que su presencia en el cuadro del equipo es clave, sí en realidad quieren pelear en el Este de la Americana. Junto a Kike Hernández, Rafael Devers y una nueva versión de J.D. Martínez, podrían hacerle daño a cualquier lanzador rival.

Por lo pronto, lo importante es que Cora lleve con calma a su estrella del campocorto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.