Jake Odorizzi no estaría listo para el Opening Day

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El derecho Jake Odorizzi, quien recientemente firmó con los Astros, no estaría listo para el Opening Day porque aún necesita más tiempo para engrosar su número de pitcheos y estar a tono para la temporada regular.

‘Odo’ firmó en respuesta a la baja de Framber Valdez por una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y por si fuera poco Christian Javier no ha lanzado desde el 2 de marzo, mientras que Luis García, quien podría tener un lugar en la rotación sideral, pasó varios días en aislamiento y no ha lanzado aún en la Liga de la Toronja.

Los otros tres probables abridores, Zack Greinke, Lance McCullers Jr. y José Urquidy, siguen el calendario y cada uno ha hecho dos aperturas esta primavera. Baker dijo que el coach de pitcheo Brent Strom se está “arrancando los pelos todos los días con nuevas rotaciones”.

“El personal de acondicionamiento físico y entrenamiento está haciendo lo mejor que puede para tratar de preparar a los muchachos”, dijo Baker. “Cada año, cuando comienzas la temporada, invariablemente vas a tener algunos muchachos que están más preparados que otros. Ya veremos.”

Baker, por su parte, no tuvo más actualizaciones sobre Valdez, de quien el club ha dicho desde hace varios días que ha estado buscando una segunda opinión sobre el tratamiento para su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.