Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El lanzador de los Giants, Aaron Sánchez, lanzó un juego simulado el domingo. Varios periodistas estaban presentes en Scottsdale para ver de primera mano al derecho recién adquirido.

Mark W. Sánchez de KNBR señaló que Sánchez estaba “obteniendo una buena cantidad de swing y fouls” de los bateadores oponentes.

Susan Slusser del San Francisco Chronicle informó que Sánchez registró un par de ponches en dos entradas limpias antes de permitir una carrera con dos hits y una base por bolas en su tercera entrada de trabajo. El mánager Gabe Kapler luego compartió con los reporteros que la recta de Sánchez se ubicó entre 92 y 94 mph.

Sánchez es el único lanzador programado para estar en la rotación del Día Inaugural de los Gigantes que aún no ha aparecido en un juego de entrenamiento de primavera. Sin embargo, el cuerpo técnico que le permite lanzar en tres entradas en un juego simulado sugiere que permanece en camino para manejar 80-100 lanzamientos en la primera semana de la temporada regular, lo que debería permitirle estar en la rotación titular.

Kapler, dijo el lunes que Aaron Sánchez está en una “gran posición” para ser parte de la rotación del equipo en el Día Inaugural.

Sánchez no lanzó en 2020 luego de una cirugía de hombro y aún no ha aparecido esta primavera, aunque está programado para debutar en la Liga Cactus esta semana. Según los informes, el derecho alcanzó las 98 mph durante el entrenamiento, lo que convenció a los Giants de contratarlo.

El derecho siempre ha tenido problemas para atornillarse en una rotación, pero tal vez los Gigantes puedan convencerlo de que salga más como lo hicieron el año pasado con Kevin Gausman y Drew Smyly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.