LeBron James formará parte de la directiva de los Red Sox

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, formará parte de la directiva de los Medias Rojas de Boston.

El cuatro veces campeón de la NBA se ha unido a Fenway Sports Group (FSG) en calidad de socio, fuentes dijeron a Michael Silverman del Boston Group.

LeBron, de acuerdo a los reportes, poseerá un número de acciones de FSG que no fue revelado y también se convierte en socio de otra compañía subsidiaria como lo es New England Sports Network (NESN), Roush Fenway Racing y Fenway Sports Management.

El jugador de 36 años es acompañado por su amigo y por mucho tiempo compañero de negocios Maverick Carter como socio de FSG. El dúo se convierte en las primeras personas de raza negra en ser socios de la compañía.

Previamente James tuvo, aproximadamente, un 2% de participación de la franquicia de futbol del Liverpool, propiedad también de FSG.

En adición a la sociedad de LeBron, FSG aprobó una inversión privada de $750 millones por parte de RedBird Capital Partners. El acuerdo, está pendiente del visto bueno de MLB y de aprobarse sería el tercer trato más largo de la historia de FSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.