Los Blue Jays ejercieron su opción para retener a Charlie Montoyo

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, anunció en una videoconferencia que el equipo ha ejercido la opción para retener los servicios de el mánager Charlie Montoyo hasta 2022.

Montoyo dejó récord de 67-95 en su primer año como estratega de Toronto con un 43.6% (39-17) en jugadas donde se requirió el uso de la repetición instantánea, mientras que en 2020 guió a la divisa canadiense a su primera clasificación a postemporada en 4 zafras; registrando foja de 32-28, terminando en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

En otras notas, Atkins dijo que el lanzador Nate Pearson se resintió levemente de su lesión en la ingle, sin embargo, se conocerán más detalles este miércoles, por su parte, Julian Merrywheater debería regresar pronto a la acción e indicó que será usado en un rol híbrido en el bullpen, como el año pasado en donde actuó tanto en los innings del 4 al 6 y del 7 al 8.

Teniendo en cuenta que Pearson probablemente inicie la temporada en lista de lesionados, Ross Stripling se convierte en el principal candidato para quedarse con un puesto en la rotación. Los otros candidatos serían: Thomas Hatch, Anthony Kay o T.J. Zeuch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.