Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Lo que más temían los Mets de Nueva York y el mismo Carlos Carrasco pasó este jueves. Intentaron llevar con cuidado al derecho, pero llegó la lesión en la pierna derecha del venezolano.

Carlos Carrasco estaba en el camino correcto para comenzar la temporada en la rotación de los Mets, hasta que apareció un fuerte dolor en el tendón de la corva.

Solo unas horas después de que el diestro lanzó 20 lanzamientos en un juego simulado el jueves y el manager Luis Rojas expresó su confianza en que Carrasco podría estar listo para su primera apertura de la temporada regular, los Mets anunciaron que el lanzador veterano estaba siendo sometido a un examen de resonancia magnética por una lesión en el tendón de la corva derecho sostenido durante los sprints después de su sesión de lanzamiento.

Carrasco sufrió un desgarro de alto grado que lo dejará al margen durante al menos seis a ocho semanas.

El revés abre la puerta para que dos de los tres entre David Peterson, Joey Lucchesi y Jordan Yamamoto se unan a la rotación titular. Pero los Mets comenzarán la temporada sin un componente secundario clave del intercambio con los Indios que llevó a Francisco Lindor al equipo. Carrasco se ubicó en el puesto número 2 o 3 de la rotación, y ese talento no será reemplazado fácilmente.

“Hemos hablado sobre la profundidad en lo que respecta a eso, siempre elogiamos el trabajo que ha hecho nuestra oficina principal”, dijo Rojas después de que los Mets perdieran 3-1 ante los Nacionales en un juego de la Liga de la Toronja en Clover Park.

“Es devastador ver lo duro que trabaja Carrasco, y obviamente creo que lo necesitamos en la rotación para ser élite”, dijo Marcus Stroman. “Espero que continúe con esto y podamos recuperarlo bastante pronto. Incluso si no lo hace, no estará en el [roster] del Día Inaugural, creo que es más importante poner énfasis en la salud y asegurarse de que sea bueno para las aperturas posteriores”.

1 pensamiento sobre “Carlos Carrasco se perderá el inicio de temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.