Detroit Tigers' Miguel Cabrera singles to right field off New York Yankees starting pitcher Deivi Garcia during the second inning of a spring training exhibition baseball game at Joker Marchant Stadium in Lakeland, Fla., Tuesday, March 9, 2021. (AP Photo/Gene J. Puskar)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Al ver los resultados de Miguel Cabrera en esta primavera con los Tigres de Detroit, cualquiera pudiera alarmarse por tratarse de una temporada crucial para el venezolano en las Mayores.


Con un promedio de apenas .182, producto de cuatro hits en 22 turnos sería motivo de preocupación para cualquier mánager; sin embargo, para A.J. Hinch el hecho de que su capitán comience de esta manera no le da mucha importancia.


Tanto para el slugger de 37 años, como para el resto de la organización lo importante en este momento es que esté saludable y listo para el próximo 1° de abril cuando los Tigres reciban a los Indios de Cleveland en el Comerica Park de Detroit.

“En este momento me siento como cuando me sentía en el 2014”, fueron las palabras de Miggy hace días. “Tengo la misma sensación de cuando estaba sano. Puedo mover mi cuerpo cuando bateo y he recuperado mi swing natural y eso me ayudará a producir más imparables y más fuerza en los batazos”, añadió.


Todo se basa en eso. Es cuestión de tiempo para que el maracayero alcance su máximo nivel en el cajón de bateo y comience a producir.
De cierta forma, el spring training no se basa en números, sino de cómo esté preparado para la gran batalla en la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.