Stephen Strasburg lanzó cinco innings en un juego simulado

Foto: AP

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El estelar lanzador de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, realizó 74 pitcheos en cinco episodios durante un juego simulado este viernes.

El derecho abandonó su última salida primaveral el pasado domingo y luego se dio a conocer que había sufrido una distensión del músculo plantar de su pantorrilla izquierda. Comentó el reportero/analista de los Nacionales, Dan Kolko.

De acuerdo a la información del equipo, ‘Stras’ tenía programados 60 pitcheos, por lo que se sintió lo suficientemente bien como para superar esa cifra, salvo cualquier percance de última hora, Strasburg estaría listo para el comienzo de la temporada.

Cabe recordar que el MVP del Clásico de Otoño de 2019 optó por someterse a una cirugía para tratarse el síndrome de túnel carpiano y ha ido poco a poco en estos entrenamientos primaverales para regresar a su mejor forma.

En dos aperturas en la Liga de la Toronja tiene ocho ponches en 4 actos donde no ha permitido carrera y su WHIP es de 0.75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.