Dominic Smith quiere dejar atrás dolores de muñeca y efectuó un juego simulado

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El inicialista de los Mets de Nueva York, Dominic Smith, quien ha estado fuera de juego en los últimos días debido a molestias en la muñeca derecha, fue parte de un juego simulado este sábado.

Los Mets han llevado a Smith con cautela, pero de acuerdo a las informaciones, el jugador ya ha tomado turnos al bate, como el equipo esperaba y está programado a que regrese este domingo a la acción de la Liga de la Toronja.

David Peterson tiró cinco entradas y con Carlos Carrasco indispuesto para el comienzo de la temporada debido a su lesión en el tendón de la corva es posible que Peterson tenga un lugar asegurado en la rotación de los Mets. En esta primavera Peterson ha realizado dos aperturas donde ha ponchado a un bateador en seis episodios y su efectividad es de 4.50.

Por su parte, Carlos Carrasco comentó que el personal médico de los Mets no le dado fecha estimada de regreso, reportó Deesha Thosar de NY Daily News. El venezolano dijo que sintió un “pop” durante su acondicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.