Por Víctor Boccone/@Vboccone

En el beisbol, un día estás arriba y al día siguiente no sabes. Algo parecido está viviendo Brusdar Graterol con los Dodgers de Los Ángeles.

Luego de ganar la Serie Mundial en la temporada 2020 y ser uno de los brazos confiables del bullpen para el mánager Dave Roberts, para el inicio de este 2021 no está claro si el venezolano forme parte del roster activo para el próximo jueves 1° de abril, cuando los Dodgers visiten a los Rockies en el Coors Field de Denver.

Graterol fue uno de los lanzadores de los Dodgers que se incorporó tarde al campo de entrenamiento y eso está haciendo mella en lo que es su competencia por un lugar en el roster de 26.

Además, de acuerdo a los reportes, el derecho no pudo realizar un programa adecuado en su natal Venezuela, por lo que apenas haces dos semanas fue que realizó su primera sesión de bullpen en el complejo de Dodgers en Arizona.

La temporada pasada, realizó 23 presentaciones con los Dodgers, dos de ellas como abridor, en la que dejó efectividad de 3.09, mientras que en 23.1 entradas lanzadas abanicó a 13 contrarios.

En la Serie Mundial solamente lanzó par de episodios sin ponches y de los ocho bateadores que enfrentó, recibió dos imparables.

Su futuro en la organización está garantizada, por ahora, incluso, hay rumores de que podría ser el próximo cerrador del equipo y tomará el testigo de Kenley Jansen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.