Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El mánager de los Angelinos, Joe Maddon, dijo el miércoles que se inclina por dejar batear a Mike Trout tercero en la alineación esta temporada, informa Rhett Bollinger de MLB.com.

Trout ha estado algo tranquilo en el plato esta primavera, bateando para .250 con un jonrón, un doble, seis carreras impulsadas, cuatro carreras, siete bases por bolas y 10 ponches en 14 partidos de la Liga Cactus.

Trout ha bateado en segundo en el orden durante la mayor parte de su carrera, pero principalmente ha bateado en tercer lugar durante la temporada 2020 y parece probable que lo haga una vez más en 2021.

En el curso pasado, soltó 17 jonrones, 46 carreras impulsadas, una base robada y 41 carreras anotadas en 53 juegos en total entre segundo y tercer bate los celestiales. Estuvo de primer bate en un juego, 15 en total bateando de segundo y 37 como tercer en el orden. Obviamente el factor que quiere aprovechar Maddon, es que Trout genere más impulsadas. Diez de sus 17 cuadrangulares disparados, fueron como tercer bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.