People line up in the rain outside the Yankee Stadium on February 5, 2021 in New York as the Stadium is turned into a mass Covid-19 vaccination site, which is strictly reserved for residents of The Bronx. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo by TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images)

Por Víctor Boccone /@Vboccone

La Major League Baseball en conjunto con el Departamento de Salud de los Estados Unidos continúan sacándola de jonrón con respecto a la lucha por el Covid-19.

A través de un comunicado, la oficina del comisionado anunció que en los 11 estadios de MLB que han servido como sedes de vacunación, alcanzaron el millón de dosis administradas a la comunidad.

Adicionalmente a este programa, MLB, equipos y jugadores en conjunto han donado más de $75 millones para beneficio de la comunidad, sistema de salud y familias afectadas por el cáncer.

“La Majoer League Baseball, nuestras organizaciones y los peloteros han trabajado mano a mano con las comunidades alrededor del país y Canadá durante esta pandemia. Estamos comprometidos en promover la salud y el resguardo de nuestras comunidades y estamos agradecidos con esos héroes que han trabajado por un mejor provenir para nuestra sociedad en los días venideros”, destacó el comisionado Rob Manfred.

Los estadios en donde se han administrado las vacunas contra el Covid-19 son:

Fenway Park de Boston, Coors Field de Denver; Minute Maid Park de Houston; Dodger Stadium en Los Ángeles; Marlins Park en Miami; Citi Field en Nueva York; Yankee Stadium; Oakland Coliseum; PNC Park en Pittsburgh; Petco Park en San Diego y Globe Life Field en Arlington, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.