Germán Márquez será el abridor inaugural de los Rockies

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano Germán Márquez será el abridor de los Rockies de Colorado en el Opening Day ante los Dodgers. Así lo confirmó este domingo el manager Bud Black.

Será la segunda apertura consecutiva en una jornada inaugural para el oriundo en San Félix. El pasado 24 de julio cargó con la derrota ante los Rangers (1 a 0) tras lanzar 5.2 innings donde permitió dos hits, una carrera, tres boletos y ponchó a seis contrarios.

Su compatriota Antonio Senzatela abrirá el segundo juego de la temporada, mientras que Jon Gray y Austin Gomber subirán a la lomita el sábado 3 y el domingo 4 de abril respectivamente.

Senzatela, oriundo de Valencia, tiene 5.00 de efectividad en 423 episodios y 70 aperturas. Y en 2020 coleccionó foja de 5-3, efectividad de 3.44 y 41 recetados en 12 apariciones.

Por su parte, Gray ha actuado en 123 juegos a lo largo de su carrera donde ha registrado porcentaje de carreras limpias de 4.59 en 680.1 innings, en tanto que Gomber, quien llegó a Colorado este año dejó efectividad y WHIP de 3.72 y 1.41 en dos zafras (2018 y 2020) con los Cardenales de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.