Por Víctor Boccone/@Vboccone

Restan cuatro días para que suba el telón de la Grandes Ligas. Los equipos comienzan a definir lo que serán sus rosters para el primer día de temporada y los días venideros.

Los jugadores ya están a tono para la gran batalla y por lo visto en esta primavera son varios los que podrían tener un regreso por todo lo alto y así dejar el 2020 atrás. Veamos esas figuras que podrían tener un comeback con sus organizaciones.

  • Josh Bell, Washington Nationals

El inicialista de 28 años busca revivir días de gloria, pero ahora con el uniforme de los Nacionales de Washington. Luego de despachar 37 jonrones y remolcar 116 carreras en 2019, en el 2020 su bateo se vio mermado a tan solo 8 bambinazos y 22 fletadas para un promedio de .226; por ello busca redimirse en su nueva casa.

Su desempeño en esta primavera ha sido un aliciente para el manager Dave Martínez. Con 5 cuadrangulares y 12 impulsadas en 15 cotejos, Bell parece haber encontrado, nuevamente, la fórmula para batear en la MLB.

  • Pete Alonso, New York Mets

Tras ganar el Novato del Año en 2019 e imponer un récord de jonrones con 53, Pete Alonso tuvo un 2020 por el suelo. Con promedio de .231/16HR/35CI, el “Oso Polar” busca redimirse con los aficionados de los Mets en esta venidera contienda.

Ahora bien, por los vientos que soplan y al ver su explosiva primavera, pudiéramos ver de vuelta al slugger y primera base de los Mets. En 17 careos en la Liga de la Toronja ha despachado 4 pelotas y remolcado a 14 compañeros. Sin duda, son buenas noticias para el manager Luis Rojas.

  • Trey Mancini, Orioles de Baltimore

Se perdió todo el 2020 por cáncer de colon; sin embargo, gracias a Dios ya está recuperado y de vuelta para repartir leña pareja. Trey Mancini volverá a ser la figura principal de los Orioles de Baltimore y lo mostrado en el spring training, demuestra que puede tener un año 2021 por encima del promedio.

En 4 temporadas con los oropéndolas ha largado 86 jonrones y todo indica que sobrepasará los 100 bambinazos este año. Sin duda, una gran historia le espera a Mancini con los de Maryland desde este jueves 1ero de abril.

  • Gleyber Torres, New York Yankees

Es justo y necesario que Gleyber Torres demuestre su plusvalía en el campocorto de los Yankees en esta temporada y, aunque cayó en un slump en medio de esta primavera, sus dos jonrones del pasado sábado demuestran que el caraqueño está decidido a ser el mismo de 2019.

Críticas le llovieron por su mal estado físico la pretemporada pasada, pero ahora todo indica que recuperó ese swing de hace dos años y la afición neoyorquina comienza a ver a un jugador que será clave en las aspiraciones campeoniles de Yankees.

Otros también buscarán pasar la página y ser ese jugador que marque diferencia en su respectiva organización de la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.