Rougned Odor es puesto en asignación por parte de los Rangers

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jugador de cuadro venezolano Rougned Odor no hizo el roster de Opening Day de los Rangers de Texas y fue puesto en asignación por la organización este lunes. Reportó Evan Grant de Dallas Morning News.

El zuliano entró a estos Spring Training como el jugador con más tiempo de servicio restante en su contrato con los Rangers, al tiempo que fue informado de la desición. El jugador tiene más de cinco años de servicio en las Grandes Ligas y debido a ello no puede ser enviado sin su permiso a las Ligas Menores, forzando a los Rangers a pagarle los $24 millones restantes de su contrato por las próximas dos temporadas.

Odor, de 27 años, ostenta línea de bateo de .237/.289/.439/.728 con 146 jonrones y 458 impulsadas en 858 juegos a lo largo de 7 temporadas con Texas. Durante esta primavera bateó para porcentajes de .200/.300/.400/.700 en 15 partidos.

En otras notas de los Rangers, Charlie Culberson sí hizo el roster será el titular en la tercera base de los Rangers, mientras que el relevista dominicano José Leclerc será sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.