Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Todo parecía indicar que Francisco Lindor optaría por irse a la Agencia Libre cuando terminara la temporada 2021 de la MLB, pues no había recibido la oferta de extensión de contrato que esperaba por los Mets. Sin embargo, justo antes de ir a dormir este miércoles, llegó la propuesta que lo haría cambiar de opinión por parte de los neoyorquinos.

Según reportes de varios reporteros como Jon Heyman, Anthony DiComo y Mike Feinsand, fueron los primeros en darlo a conocer. Un total de 10 años y 340 millones de Dólares fue la cifra total para amarrar “de por vida” a Francisco Lindor.

El torpedero boricua había rechazado a primera hora una oferta por 325 millones de Dólares, pero ahora, con este nuevo trato conseguido, debería terminar su contrato con los de Queens, cuando cumpla los 37 años de edad.

De haberse ido a la agencia libre en 2022, como se tenía prevista hasta hace unas horas, Lindor hubiese competido con figuras como Javy Báez y Carlos Correa en el próximo mercado.

Los Mets se pusieron las pilas con la extensión de contrato de Lindor, para no perder la gran jugada que lograron en temporada baja con los Indios de Cleveland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.