Por Víctor Boccone/ @Vboccone

Se subió el telón de las Grandes Ligas. No cabe duda la alta que nos hacía el crujir de los bates al momento de hacer contacto con la bola. Para la mayoría de los aficionados del beisbol, el mejor sonido del mundo.

Solamente dos juegos fueron postpuestos en este Opening Day de 2021. Baltimore – Red Sox, por lluvia y Mets – Nationals por un brote de Covid en el equipo capitalino; sin embargo, el resto de la jornada transcurrió con mucha emoción y con el ingrediente principal: los aficionados.

El poder estuvo a la orden día y un total 29 cuadrangulares se conectaron en este primera jornada de la temporada. Inaugurados con Miguel Cabrera, quien despachó el jonrón 488 de su carrera, otros 28 peloteros mostraron su fuerza en el plato. Pudieron haber sido 30 estacazos, pero un error mental de Cody Bellinger y Justin Turner evitaron que se cumplieran las tres decenas de bambinazos.

De esas 29 conexiones, la de Miguel Cabrera fue un momento digno de película. Por otro lado, el primer jonrón de Buster Posey tras ausentarse todo el 2020 por el Covid-19 regresó por lo alto con Gigantes de San Francisco.

En la temporada 2020, un total de 2304 vuelacercas de conectaron en la temporada, teniendo a los Dodgers como reyes del departamento, con 118 batazos fuera del parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.