Por Víctor Boccone/@Vboccone

Pablo Sandoval se ha convertido en un ejemplo de constancia para muchos. Que llegó a tener problemas de peso, si es verdad; sin embargo, eso no lo ha detenido para seguir cosechando marcas en el mundo de las Grandes Ligas.

En 2020 cerró un ciclo con Gigantes de San Francisco y comenzó una nueva etapa con Bravos de Atlanta; lugar en el que tuvo que batallar en estos entrenamientos primaverales para ser parte del róster inaugural de este 2021. “Es un bateador que necesitamos. Que venga de vez en cuando de la banca y aporte poder”, fueron las palabras de Brian Snitker al momento que el Kung Fu Panda había sido anunciado como parte del equipo para el Opening Day.

Por si fuera poco y para continuar la grandeza del último bateador de tres jonrones en una Serie Mundial, Sandoval salió de emergente en el primer juego de Atlanta y en su primer turno despachó su primer vuelacerca de la temporada. Un batazo que mandó la bola al segundo piso del Citizen Bank Park de Philadelphia.

Para el Panda, este fue el estacazo 150 de su carrera en 14 años en las Mayores. Solo 15 venezolanos en las historia han conectado 150 o más cuadrangulares con Miguel Cabrera (488) como líder de esta lista.

Ahora, Pablo se encuentra a la caza de Salvador Pérez y Alex González, quienes acumulan 152 y 157 bambinazos, respectivamente.

Para Sandoval también fue su primer cuadrangular en un Opening Day de Grandes Ligas. De hecho, apenas es su tercer extrabase en el primer cotejo de la temporada, dejando claro que aún puede aportar y mucho a la causa de los Bravos, pese a su derrota 3-2 frente a los Phillies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.