Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

José Abreu no tardó mucho en robarse el show, tal como lo hizo en la zafra pasada. El cubano pegó grand slam para poner a los White Sox al frente sobre los Angels de los Ángeles.

El MVP de la Liga Americana en 2020 hizo acto de presencia. El toletero conectó su primer jonrón de su temporada 2021, con un grand slam en la tercera entrada del juego del viernes por la noche en Anaheim.

Abreu ahora tiene cuatro carreras impulsadas en la temporada, un buen comienzo mientras busca su tercera corona de carreras impulsadas consecutivas en la Liga Americana. Lideró el curso anterior con 60 carreras impulsadas durante la acortada campaña por COVID. Condujo 123 carreras para liderar el Circuito joven en 2019.

El grand slam de Abreu cambió un déficit de una carrera a una ventaja de tres carreras de los Medias Blancas el viernes por la noche. Fue el último ejemplo de Abreu en un momento decisivo, jonrón con dos outs.

Considerándolo todo, un buen comienzo para la campaña de Abreu por un segundo MVP consecutivo. Es quizás muy temprano para vaticinar un premio que se entrega al final del calendario, pero su buen momento con el madero, en cómo concluyó el 2020, es buen augurio haber iniciado de tal manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.