Suspendida serie entre Mets y Nationals; más positivos por covid

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Finalmente se anunció lo que se vislumbraba, la serie inaugural entre Mets y Nationals fue suspendida por Major League Baseball este viernes luego de conocerse que cuatro jugadores dieron positivo por Covid-19.

Ambos equipos inauguraban su temporada el sábado tras anunciarse en primera instancia la suspensión del juego del jueves luego que un jugador diera positivo y cuatro más fueran puestos en cuarentena. Tres de ellos dieron positivo con un potencial cuarto.

Se desconoce si los Mets tienen algún problema relacionado al virus, pero por lo pronto el equipo comenzará su calendario el lunes en Citizens Bank Park ante los Filis.

Los Nacionales debutarían el lunes cuando reciban a los Bravos a partir de las 4:05 en la capital de los Estados Unidos.

Por otra parte, no se ha anunciado aún cuando ambos equipos reprogramarán esta serie y se volverán a medir pero en New York del 23 al 25 de abril y no volverán a enfrentarse en Washington hasta el 18 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.