El buen pitcheo marcó la pauta en la victoria de los Twins

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Mellizos de Minnesota derrotaron este sábado a los Cerveceros de Milwaukee dos rayitas a cero en el segundo juego de la serie en el American Family Field (antes Miller Park). Pero la nota del partido la dieron los abridores de ambos equipos, quienes mantuvieron el juego sin hits ni carreras durante seis episodios completos.

Este suceso no ocurría desde el 2 de abril de 2014 cuando estos mismos Cerveceros hilaron un ‘No-Hitter’ en seis innings con los Bravos de Atlanta en 6 entadas. El abridor puertorriqueño de los Twins, José Berríos, ponchó a 12 bateadores y no permitió boletos en sus seis tramos de trabajo en los que realizó 84 pitcheos, mientras que Corbin Burnes permitió cuadrangular de Byron Buxton en la séptima entrada; terminando con labor de 6.1 IP, 1 H, 1 ER, 11 K y 87 envíos.

Tyler Duffey permitió hit de Omar Narváez que rompió la magia en el octavo inning, además de otorgar un pasaporte. El pitcheo de los Twins se combinó para guillotinar a 17 rivales, igualando la tercera mayor cantidad para un partido en la historia de la franquicia.

Definitivamente un hito para la franquicia de los Twins, que se convierten en el noveno equipo en tener partido de un hit o menos y 17 o más ponches propinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.