Yermin Mercedes hizo historia en su primera titularidad

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- La noche del viernes los White Sox devolvieron el golpe de la jornada anterior a los Angels al derrotarlos 12 carreras a 8 en el segundo juego de la serie en Angel Stadium.

A la par del primer Grand Slam de la campaña conectado por José Abreu, el joven dominicano Yermín Mercedes hizo historia en apenas su primer partido como títular con los Medias Blancas, al irse de 5-5 con doble, anotada y cuatro rayitas traídas al plato.

Con esa actuación se convirtió en el primer jugador en irse de 5-5 en su primer partido como títular en su carrera. Previamente Cecil Travis había sido el único en conectar cinco imparables en el primer inicio de su carrera, pero en siete veces al bate, el 16 de mayo de 1933 en la victoria de los Senadores de Washington 11 a 10 sobre los Indios de Cleveland.

También se convirtió en el tercer pelotero de los White Sox con más de cuatro incogibles en su primer inicio. Los otros dos fueron Ping Bodie (27/04/1911 vs. San Luis) y Art Shires (20/08/1928 vs. Boston) ambos con cuatro cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.