Por Víctor Boccone/@Vboccone

Mets de Nueva York aún no ha lanzado la primera pelota de esta temporada 2021. Un brote de Covid-19 en los Nacionales de Washington truncó el inicio de los metropolitanos para este fin de semana; sin embargo, sus jugadores no han parado dtrabajar.

Carlos Carrasco es uno de ellos, quien se encuentra en plena recuperación de su distensión en la corva derecha. Lesión que sufrió durante los entrenamientos primaverales.

De acuerdo con el mánager, Luis Rojas, “Cookie” realizó este domingo un juego simulado, en el que lanzó por espacio de dos entradas sin problemas, en el complejo primaveral de los Mets en Port St. Lucie, Florida.

Carrasco lanzó todo su repertorio y al no presentar dolor, podría agilizarse su retorno y así hacer su estreno como lanzador de Nueva York. El derecho fue uno de los jugadores que recibieron en el cambio que también trajo a Francisco Lindor a la novena de Queens.

Los Mets iniciarán su temporada, este lunes, cuando visiten a los Phillies de Philadelphia en el Citizen Bank Park. Jacob deGrom será el encargado de abrir por los metropolitanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.