Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

En el papel, los Rockies de Colorado parecen ser uno de los favoritos para albergar el Juego de Estrellas de la MLB 2021 una vez que la MLB decidió trasladar el juego (y el Draft Amateur de la MLB 2021) fuera de Atlanta, Georgia.

Después de todo, los Rockies no han organizado el juego desde 1998, que es el noveno más largo en el béisbol, y algunos de los equipos que han durado más tiempo no tienen grandes estadios (Oakland y Tampa).

Pero con el gobernador de Texas, Greg Abbott, diciendo en un comunicado hoy que el estado de Texas “no buscará albergar el Juego de Estrellas ni ningún otro evento especial de la MLB” en 2021, los Rockies y Coors Field tenían mejores probabilidades que antes para albergar el Juego de las Estrellas, según SportsBetting.ag

Milwaukee tenía mayores las probabilidades en apuestas porque el alcalde de la ciudad lideró la carga en un intento para el Juego de Estrellas. Sus posibilidades también mejoran porque, cuando el juego se iba a llevar a cabo en Atlanta, MLB planeaba honrar al miembro del Salón de la Fama Hank Aaron (y probablemente también al miembro del Salón de la Fama Phil Niekro) ya que fallecieron esta temporada baja y ambos jugaron para la franquicia de Georgia.

Sin embargo, se espera que el Juego de Estrellas de la MLB 2021 se lleve a cabo en Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado, informa Buster Olney de ESPN. El juego está programado para el 13 de julio. A falta de un anuncio oficial por parte de la liga. En El Extrabase pudimos confirmar esta información.

“Continuaremos con nuestros planes para celebrar la memoria de Hank Aaron durante las festividades All-Star de esta temporada. Además, las inversiones planificadas de MLB para apoyar a las comunidades locales en Atlanta como parte de nuestros Proyectos All-Star Legacy seguirán adelante. Estamos finalizando una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre estos eventos se anunciarán en breve”, declaró la MLB en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.