ANAHEIM, CALIFORNIA - APRIL 02: Mike Trout #27 of the Los Angeles Angels reacts after a foul ball during the game against the Chicago White Sox at Angel Stadium of Anaheim on April 02, 2021 in Anaheim, California. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Hay ocasiones en las que un equipo solo necesita de una chispa para despertar del letargo. Solo necesitan de un chasquido para ponerse los pantalones y meter el pecho en la gran batalla. Pues bien, ese fue el rol de Mike Trout, la noche de este lunes, para devolverle el aire a los Angelinos de Anaheim y así apuntarse su cuarta victoria en este inicio de temporada e igualar en la cima del Oeste a los Astros de Houston.

El capitán y figura principal de los Angels comenzó su show de este 2021 con su primer bambinazo de la temporada. Un proyectil que recorrió 417 pies y salió a 108.9 millas por hora, suficiente para prender la ofensiva de los serafines, quienes a la postre despacharon 10 imparables y con un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio doblegaron a los siderales.

“El jonrón de Mikey fue una especie de chispa en el momento”, afirmó el mánager Joe Maddon. “Pero debo darle créditos a los muchachos y a la calidad de sus turnos al bate”.

Ahora bien, Para Trout, su swing aún no está al cien por ciento. “Se está acercando”, resaltó el jardinero. “Me siento muy bien en el plato y solo es cuestión de tiempo para terminar de sentirme cómodo”.

Es justo y necesario que el otrora ganador de tres premios MVP pueda vivir su segunda postemporada en las Mayores, desde aquella Serie Divisional en 2014 cuando fueron eliminados por Reales de Kansas City y, por lo que hemos visto en estas primeras de cambio, este podría ser la temporada para Trout y los Angels. Solo queda esperar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.