Aníbal Sánchez volverá a probar su brazo

El derecho realizará este sábado en Miami, una sesión exclusiva de bullpen frente a equipos de las Mayores

Por Víctor Boccone / @Vboccone

El nombre de Aníbal Sánchez vuelve a saltar a la palestra y no precisamente porque haya tomado la decisión de colgar los ganchos y terminar su carrera como pelotero profesional. ¡Todo lo contrario! Con nuevos bríos regresa este derecho de 37 años en búsqueda de un contrato con algún equipo de las Mayores.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, Sánchez realizará este sábado una sesión exclusiva de bullpen frente a un selecto grupo de equipos en la ciudad de Miami.

Para Sánchez será la segunda oportunidad de mostrarse frente a varios equipos con el fin de pactar y seguir lanzando en las Mayores. A principios de año, el criollo realizó un showcase junto con Julio Teherán, en Florida frente a varias organizaciones y fue el colombiano, quien consiguió un contrato con los Tigres de Detroit.

Sánchez, aún en la agencia libre, había declarado que esperaría para ver cómo se desenvolvería todo con respecto al Covid-19, por lo que se presume que con el éxito del protocolo de seguridad y salud, el aragüeño puso luz verde a su retorno a los montículos.

En 15 temporadas, Sánchez presenta marca de 112-113 con 4.05 de efectividad en 327 aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.