Por Víctor Boccone / @Vboccone

Un balde de agua fría recibieron los Azulejos de Toronto, este martes, con respecto a su nueva súperestrella, George Springer.

Cuando todo parecía listo para que el jardinero fuese activado de la lista de incapacitados por sus molestias en el oblicuo e hiciese su estreno con los canadienses, una nueva molestia surgió en el patrullero. Tras haber presentado mejorías y tener 14 apariciones en un juego simulado, Springer sintió rigidez en su cuádriceps derecho.

“Tuvo su práctica de bateo y todo estaba bien”, comentó el manager Charlie Montoyo. “Luego vino el momento de correr en las almohadillas y sintió rigidez, lo que asumió que no era un simple calambre”.

Springer fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. Sin embargo, no es la primera vez que el nativo de Connecticut sufre de este tipo de molestia, por lo que su ansiado estreno se verá retrasado para finales de mes.

Springer, quien firmó por seis años y $150 millones ha sido el gran ausente en este inicio de temporada para los Blue Jays, quienes presentan marca de 3 ganados y tres perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.