Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El venezolano Robinson Chirinos, quien perdió su tiempo de juego en los Yankees de Nueva York por una fractura en una de sus muñecas ha comenzado a mover un bate y hacer tiros a la segunda base, informa Marly Rivera de ESPN.com.

Chirinos sufrió una fractura de muñeca derecha como resultado de un pelotazo a mediados de marzo, y se le dio un tiempo de recuperación estimado de 4 a 6 semanas.

El backstop parece estar avanzando hacia el objetivo de recuperar su lugar, y espera comenzar a retomar la velocidad pronto.

Es probable que Chirinos se ejercite en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo a su regreso, incluso cuando estaba sano, había sido considerado el tercer cátcher de los Yankees, por detrás de Gary Sánchez y Kyle Hashioka.

El criollo no se detiene en su intento de regresar a las Mayores, después de que los Yankees lo dejaran libre y en la misma semana pactó otro contrato de un año para continuar con la organización. Si su rehabilitación termina siendo satisfactoria, podría estar en el equipo grande en cualquier momento de la temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.