Joe Musgrove y J.D. Martínez fueron los mejores de la segunda semana

0

Apr 9, 2021; Arlington, Texas, USA; San Diego Padres starting pitcher Joe Musgrove (44) delivers a pitch to the Texas Rangers at Globe Life Field. Mandatory Credit: Jim Cowsert-USA TODAY Sports

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador Joe Musgrove de los Padres de San Diego y el jardinero de los Medias Rojas de Boston, J.D. Martínez, fueron reconocidos en la tarde de este lunes como los jugadores de la segunda semana de temporada regular en sus respectivas ligas.

Musgrove, oriundo de El Cajón, California en el condado de San Diego, lanzó ante Texas el primer No Hit No Run en 52 años de historia de la franquicia de los Padres. En su faena, registró 10 ponches, y solo se le embasó Joey Gallo por pelotazo.

Por su parte, el bateador designado del conjunto ‘patirrojo’ acumuló porcentajes de .458/.500/1.125/1.625 del 5 al 11 de abril, lapso en el que los Medias Rojas ganaron los seis partidos. Julio Daniel se fue de 24-11 con cuatro dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras producidas, alcanzó un total de 27 almohadillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.