Mookie Betts será evaluado por pelotazo en el antebrazo

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, fue impactado por una bola en el antebrazo derecho por una recta de 95 millas en cuenta de 1-2 ante Rafael Montero en la derrota de los campeones de 2020 cuatro carreras a tres sobre los Marineros de Seattle, y será evaluado este martes para verificar si hubo daño o no en el antebrazo del MVP de 2018.

Betts, quien se quejaba del dolor luego del pelotazo, fue chequeado por el personal técnico en el terreno; pero se mantuvo en el terreno hasta el final del juego, que terminó con un dobleplay dos pitcheos más tarde.

«Es una especie de antebrazo derecho, mucho tejido blando», dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. «Estoy seguro de que habrá algunos moretones, tal vez algo de hinchazón, así que no sabré más hasta que aparezca mañana (este martes)».

Roberts dijo que no está seguro de qué pruebas iba a pasar Betts el lunes por la noche y no sabe si él podrá estar en la alineación de los californianos este martes. Los Dodgers librarán el miércoles antes de su serie cuatro juegos ante los Padres en Dodger Stadium.

«Obviamente, Mookie querrá estar allí. Solo quiero asegurarme de que no afecte sus lanzamientos o su swing, así que creo que es bastante honesto conmigo. Entonces, si siente que puede jugar, estará allí».

«Uno nunca quiere ver eso con nadie, especialmente cerca de las manos», dijo el receptor de los Dodgers Will Smith sobre Betts. «Ojalá esté bien. Estoy seguro de que le van a hacer una radiografía y cosas así, pero espero que esté bien «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.