Por Víctor Boccone/@Vboccone

Cuando los Orioles de Baltimore se decantaron por firmar a Freddy Galvis lo hicieron para tener en sus filas a una de las mejores manos en el campocorto de las Grandes Ligas. Pero también, lo hicieron con la intención de añadir ese bateo oportuno que brinda el criollo a su ofensiva.

Pues bien, las cosas han ido resultando poco a poco y muestra de ello fue la noche de este martes con la actuación de El “Toco” en el loanDepotPark de Miami.

El nativo de Punto Fijo (Falcón) se vistió de héroe en la victoria de los Orioles 7-5 a los Marlins en el primer juego de la serie, al irse de 3-2 con su segundo cuadrangular de la temporada y par de remolcadas.

Tras un inicio lento con el madero, Galvis ha mostrado otra cara en los últimos cinco juegos que ha disputado con los oropéndolas, pues en ese lapso batea para .529 con dos jonrones y trío de carreras impulsadas.

Este despertar ofensivo ha ayudado a los alados a mantenerse en la pelea en la División Este de la Liga Americana, además de continuar con esa chispa en un lineup que ha tenido altas y bajas en estas primeras de cambio en la contienda.

Con .268 de promedio, Galvis es segundo entre sus compañeros. Solamente Cedric Mullins lo supera en average con .333 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.