Por Víctor Boccone/Vboccone

Por lo general, los récords siempre son positivos. En el beisbol, cualquier jugador quiere formar parte de una selecta lista y así ser recordado por sus aficionados.

Sin embargo, hay veces que algunas marcas son negativas y ser parte de ese grupo no es deseable. Avisaíl García vivió una noche amarga este miércoles con los Cerveceros de Milwaukee. Mientras, Omar Narváez se vestía de héroe, el jardinero lidiaba con sus problemas ofensivos, los cuales lo han mantenido bajo perfil en gran parte de la contienda. Con .222 de promedio, el oriundo de Anaco no ha podido levantar cabeza y con actuaciones como la del miércoles, no vislumbra una mejoría.

En cinco turnos al bate frente a los Padres de San Diego, García se fue en blanco y peor aún, con cinco ponches. Primera vez en su carrera con un juego de esta magnitud, pero también se convirtió en el séptimo venezolano en recibir cinco ponches en un mismo encuentro.

Venezolanos con al menos cinco ponches en un juego de MLB (datos vía www.baseball-refence.com)

Como dicen: “Unas son de cal y otras de arena…” Lo importante es que Avisaíl salga lo más rápido posible de este bache y así pueda aportar con el madero a la causa de los Cerveceros de Milwaukee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.